Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La táctica que haría posible que Cristiano Ronaldo se enfrente a Messi

TURÍN, Italia.- Todos los aficionados del fútbol están pendientes de la salud y recuperación de Cristiano Ronaldo, ya que cuanto más rápido supere el COVID-19, hay posibilidades de que enfrente a Lionel Messi en la Champions League.

El tiempo apremia, ya que CR7 volvió a dar positivo y el Juventus vs. Barcelona de la Segunda Fecha del Grupo G es el próximo miércoles 28 de octubre. Sin embargo, la Juventus movería cielo mar y tierra para que le den permiso a su estrella de jugar, de acuerdo al diario español “Sport”.

VIDEO: CRISTIANO VUELVE A DAR POSITIVO


De acuerdo a esta información, la “Vecchia Signora” mandó una serie de documentos a la UEFA para confirmar que el portugués ya no presenta síntomas de coronavirus, debido a que su cuarentena empezó desde que estaba con su selección en la pasada Fecha FIFA. Además de que aseguran de que se siente bien y está en forma.

VIDEO: JUVENTUS SACRIFICARÍA A CRISTIANO


Cristiano, que no se mide a Messi en Champions desde 2011 y en LaLiga desde 2018, tendrá que cumplir una serie de requisitos, de acuerdo al protocolo sanitario de la UEFA, además de obtener tener un test PCR negativo. Habrá que ver si le conceden el permiso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!