La soberbia actuación de Kylian Mbappé ante Barcelona

BARCELONA, España. - Kylian Mbappé comandó la remontada del PSG ante el Barcelona para llevarse una cómoda ventaja al partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League en la capital parisina.
 
Por lo que ahora, el atacante francés, quien tuvo una soberbia actuación forma parte ya de la lista de jugadores visitantes que lograron un Hat-Trick en casa del cuadro blaugrana, sí de partidos oficiales hablamos.
De acuerdo con información de MisterChip, el nombre de Mbapppé se une al de Luis Aragonés en 1961, Puskas dos años más tarde, quienes marcaron en un partido de Liga; Kurbos en la Recopa en 1984, Peña en 1987, Baltazar en la Copa en 1989, Pantic en 1997, Shevchenko en Champions League en 1997 y Forlán en un partido de Liga en 2005.
La soberbia actuación de Mbappé tiene a los parisinos con medio boleto a la siguiente ronda y Kylian sumó su segundo partido enfrentando a Messi con marca perfecta, el primero fue en 2018 cuando Francia superó 4-3 a Argentina, con dos goles del jugador del PSG.
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!