La revancha que busca Mohamed Salah en Champions League

MADRID, España.- El Real Madrid tendrá una dura semana, y no solo por enfrentar al enrachado Barcelona en el Clásico de España en LaLiga, sino porque se medirá al Liverpool, que busca revancha contra los “Merengues” en los Cuartos de Final de la Champions League.

VIDEO: LA DURA COMPETENCIA POR EL TÍTULO DE LA LALIGA DE ESPAÑA

 

La gente me preguntaba si invitaría a Sergio Ramos a mi cumpleaños, diría que no. No me gustó lo que pasó aquella noche… no puedo recuperar esa rabia, pero lo que he hecho es preparar a mi equipo para demostrar lo bueno que somos", dijo Jürgen Klopp, entrenador de los “Reds” en conferencia de prensa.

El técnico alemán se refirió a la lesión que le propinó el defensa español “Merengue” a su goleador, Mohamed Salah, en la Final de la Champions 2018 en Kiev, Ucrania, lo que alejó al egipcio de disputar el partido desde los 30’.

Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev”, fueron las palabras del “Faraón” al diario “Marca”, previo a esta rivalidad que acapara reflectores, en gran medida porque es la única carta que se juega el Liverpool en esta temporada tras su fracaso en la Premier League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: LA ARENGA DE MESSI QUE PROVOCÓ EL TRIUNFO DEL BARCELONA ANTE EL VALLADOLID

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!