Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La restricción que perjudica al Barcelona para el estreno en Champions

BARCELONA, España.- Para el Barcelona y para el resto de clubes españoles, poder contar con parte de su público en las gradas fue una de las mejores noticias posible.

Recientemente, el presidente de España anunció una subida del aforo en estadios permitiendo la entrada de un 60% del público. Hasta ahí, júbilo en el club azulgrana. Sin embargo, es decisión de cada Comunidad Autónoma definir si alcanza ese porcentaje o no.
 
VIDEO: El grave problema del Barcelona sin Messi ni Griezmann
 

Y ahí viene el mazazo porque en el caso de Cataluña, según revela el diario AS, no se moverá más allá del 35%, lo que significa que para el próximo partido del Barcelona en el Camp Nou, que será contra el Bayern de Múnich en el debut en Champions, no podría albergar a 60 000 espectadores y tendrá que conformarse con la mitad.
 
Una decisión que, siempre según el citado medio, tiene muy molesto al club azulgrana porque se siente perjudicado en lo deportivo, pues la presión de un estadio no es la misma con 60 que con 30 mil personas, y también en lo económico, pues recaudar la mitad de lo que podría llegar a recaudarse no es la mejor noticia para las diezmadas arcas azulgranas.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!