Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La reacción de “bestia” de Cristiano por perderse el duelo con Messi

TURÍN, Italia. - El coronavirus dejó con las ganas a todo el mundo del tan esperado duelo entre Cristiano y Lionel Messi por la Champions League este miércoles, situación que tiene frustrado al delantero de la Juventus, quien no estará contra el Barcelona tras no recuperarse del virus.

Me siento como una bestia obligada a estar en una jaula”, revelaron amigos del jugador luso por la cuarentena que pasa en Turín, de acuerdo con lo publicado por Tuttosport y Calciomercato.

VIDEO: Abren investigación contra Cristiano Ronaldo en Italia

En la Vecchia Signora estaban a la espera de un resultado negativo de CR7 para que pudiera incorporarse al equipo y enfrentar al conjunto blaugrana en su presentación en la Champions, pero dio positivo por COVID-19 por tercera ocasión.

Ronaldo ha estado aislado desde el 13 de octubre cuando dio el primer positivo durante la concentración con la Selección de Portugal en la fecha FIFA del mismo mes y desde la semana pasada esperaba volver a la actividad, pero las pruebas del pasado jueves y martes le negaron la oportunidad.

Cristiano dice sentirse bien

Mientras que en redes sociales, el jugador de 35 años mandó un mensaje este miércoles donde dice “me siento bien y sano”, según la publicación de Instagram, donde ha estado activo durante la cuarentena.

También te puede interesar: 

Cristiano Ronaldo dice que el PCR es Bullsh**

Georgina cuenta los secretos de su amor con Cristiano

La reacción de Cristiano tras la victoria del Madrid: "Siiiii"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!