Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La razón por la que la Champions vivirá jornadas clave y ¡de infarto!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Se imaginan unos Octavos de Final de la UEFA Champions League sin equipos de gran alcurnia como el Barcelona, el Atlético de Madrid o el Manchester United de Cristiano Ronaldo?
 
 
Pues en esta ocasión, todo puede pasar.
 
¿La razón?
 
Concluyeron los partidos de ida de la Fase de Grupos de la máxima competición europea a nivel de clubes y las últimas tres jornadas serán de auténtico infarto, con miras a las rondas de eliminación directa.
 
CRISTIANO RONALDO LE DA LA VICTORIA AL MANCHESTER UNITED
 
 
En el caso del Barça, que esta temporada ya disputa la Champions sin Lionel Messi, ya no tiene margen de error y no se puede dar el lujo de otra derrota, pues pese a que logró su primer triunfo frente al Dinamo de Kiev, aún se ubica en la tercera posición del Grupo E.
 
En el caso de los Red Devils de CR7, con su remontada de alarido sobre el Atalanta lograron adueñarse del liderato del Grupo F, pero las apariencias engañan, pues solamente dos puntos los separan del segundo y tercer lugar y tres unidades del Young Boys que se encuentra en el fondo.
 
¿Y qué hay de Messi, Neymar y Mbappé?
 
EL RENACER DEL BARCELONA EN CHAMPIONS LEAGUE
 
 
Pues el París Saint-Germain es líder del Grupo A con siete puntos, uno más que el Manchester City que ocupa el segundo peldaño. Con cuatro puntos se encuentra el Brujas, también en puesto de repesca a la Europa League y hasta abajo está el Leipzig con cero puntos.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!