Horarios

La razón por la que este exdelantero quiso “pegar fuerte” a Marcelo

LONDRES, Inglaterra.- Quizás Marcelo no recuerde con mucho detalle el partido que enfrentó a Real Madrid y Tottenham en la ida de cuartos de final de la Champions en 2011. 

Ha llovido mucho desde aquel 4-0 con el que el conjunto blanco arrolló a los “Spurs”, pero Peter Crouch, que ese día jugaba por primera vez en el Bernabéu, lo recuerda perfectamente.
 
VIDEO: La maldición del Real Madrid cuando Marcelo es titular en Liga
 

Y es que a los 15 minutos el delantero inglés fue expulsado por doble amarilla, la segunda de las cuales fue provocada por nuestro otro protagonista, Marcelo.
 
La segunda amarilla es por culpa de Marcelo. Ni siquiera le toqué, pero él hizo un vuelo increíble en el aire. Luego rodó y cuando el árbitro me sacó la segunda amarilla empezó a saltar de alegría”, explicó Crouch en el podcast From The Horse’s Mouth.
 
Una reacción, la del brasileño, que no gustó nada al exdelantero del Tottenham: “Nunca he querido pegar tan fuerte a alguien como a Marcelo en ese momento”, confesó un Peter Crouch quien también reveló que, ya en el vestuario tras la expulsión, no pudo reprimir las lágrimas mientras escuchaba los goles del Real Madrid ir cayendo uno a uno. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!