Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La razón por la que este árbitro le sacó la lengua a Pepe

MADRID, España. - Los amantes del fútbol seguramente recuerden la escena surrealista de Mark Clattenburg en el final de la Champions League del 2016 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, cuando el árbitro le sacó de forma compulsiva la lengua a Pepe, en aquel entonces futbolista merengue. Este suceso fue tras una jugada entre Carrasco y Pepe quien, de manera un tanto exagerada, comenzó a rodar varios metros quejándose.

VIDEO: Modric: “Hay muchos partidos, hay que mirar por la salud de los jugadores”

En una entrevista en From The Horse's Mouth de Paddy Power el colegiado británico confesó por qué reaccionó así. “Vi a Pepe tirado y pensé: 'Dios mío, qué tipo tan blando, rodando por el suelo' . Así que lo que hice fue lo que probablemente todos pensaban en casa sobre Pepe" dijo Clattenburg. "Recuerdo que terminó el partido y todos hablaban de mi lengua, no hablaban de mi labor arbitral, lo que es bueno.

Además Clattenburg tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y Henry. "Recuerdo la primera vez que vi a Ronaldo y a Henry en la Premier. Pensé 'joxxx, ¿de verdad son tan buenos estos tíos?

Los traté igual que a todos los demás. Y probablemente por eso tuve una buena relación con grandes jugadores, especialmente con Cristiano Ronaldo. Su buena relación con CR7 provocó que la estrella lusa le regalara una camiseta firmada tras la Eurocopa de 2016. "Tras el partido encontré una camiseta firmada en mi vestuario: 'Para Mark, mis mejores deseos, Cristiano Ronaldo'", decía la camiseta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!