Horarios

La primera prueba de fuego del Chelsea de Thomas Tuchel ¡en Champions League!

BUCAREST, Rumania.- El Chelsea parte como víctima ante el Atlético de Madrid en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, la cual desafortunadamente no se llevará a cabo en la capital española, sino en Bucarest, Rumania por la pandemia.

Sin embargo, al mando de los “Blues” está el entrenador Subcampeón de Champions, el alemán Thomas Tuchel, quien tendrá su primera prueba de fuego con Christian Pulisic y compañía. Luego de ligar siete duelos sin derrota y de empatar ante el Southampton en Premier, al ex timonel del PSG se le vienen un vendaval de partidos, donde tendrá que demostrar de qué está hecho.

VIDEO: "EL CHOLO" SIMEONE HABLÓ DEL CHELSEA Y SU PODERÍO ¿ECONÓMICO?


Atleti, Manchester United, Liverpool, Everton, Leeds United y otra vez los “Colchoneros” son sus próximas pruebas, siendo los enfrentamientos ante Luis Suárez y el “Cholo” Simeone donde más presión tendrá.

El Chelsea no supera los Octavos desde la campaña 2013-2014, además de que fue el último sinodal que se impuso como visitante ante el Atlético de Madrid en Champions, desde septiembre de 2017, su primer duelo europeo del Atleti en el Metropolitano. ¿Aprovechará Tuchel las bajas de su oponente y dará la campanada frente al líder de España?

VIDEO: EL CHELSEA SUFRIÓ ANTE EL SOUTHAMPTON EN LA PREMIER ANTE DE CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!