La petición del Barcelona a De Jong que no gustará al Real Madrid

AMSTERDAM, Holanda.- El centrocampista del Ajax, recientemente fichado por el Barcelona para la temporada que viene, Frenkie de Jong, concedió una extensa entrevista al medio holandés De Telegraaf en la que, además de analizar el duelo de vuelta contra el Real Madrid, reveló la petición que le hizo la entidad azulgrana con respecto a ese partido.

"El Barcelona me pidió cuando me fichó que eliminara el Real Madrid", desveló el joven centrocampista. Ahora visita el Santiago Bernabéu tras el 1-2 de la ida con la esperanza de darle la vuelta a la eliminatoria para estar en cuartos y, de paso, hacerle un favor a su próximo equipo.

Sobre las posibilidades que tienen de eliminar al Real Madrid, De Jong lo tiene claro: "Eliminar al Madrid sería maravilloso. Pero ellos son obviamente los grandes favoritos, porque juegan en casa, ganaron el partido de Ámsterdam y han levantado la copa cuatro veces en los últimos cinco años. Si tenemos un muy buen día, ciertamente veo oportunidades".

Sobre la baja de Sergio Ramos, sancionado tras reconocer que forzó la tarjeta amarilla en la ida, De Jong aseguró que si gana el Ajax "estará arrepentido" de haberla forzado para perderse la vuelta en el Bernabéu y pasar limpio a cuartos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!