Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

La molestia del Liverpool por la desmedida euforia del Atlético de Madrid

MADRID, España.- Muy pocos esperaban en la tarde-noche del martes que el Atlético de Madrid venciese y dejase a cero al todopoderoso Liverpool de Klopp. Los Reds se están paseando por la Premier pero regresaron de vacío a Inglaterra tras caer por 1-0 contra los rojiblancos en la Champions. 

Un equipo que, ya sea por la decepcionante temporada que está cuajando o por verse a priori inferior en la eliminatoria, celebró desmesuradamente el triunfo. Desde los propios jugadores y el Cholo a la afición, todos de forma coral dieron la sensación de que ya habían superado la eliminatoria. 

Una alegría y un jolgorio que ha molestado mucho al Liverpool y también a su hinchada. Y Klopp y Robertson lo dejaron claro en el postpartido. 

El lateral afirmó que dio la sensación de que el rival ya hubiese superado la eliminatoria; mientras que el técnico alemán atacó alegando que el Atlético se hubiese conformado incluso con el 0-0. "Bienvenidos a Anfield, todavía no ha terminado", fueron sus últimas palabras. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!