La modificación que pretende la UEFA en las prórrogas

NYON, Suiza.- De cara a la próxima temporada, la UEFA estaría a punto de aprobar una modificación que afectaría al valor doble de los goles anotados a domicilio en las eliminatorias europeas, pero solo en la prórroga

Es la información que maneja el diario británico "The Sun", quien afirma que este viernes se podría aprobar la nueva regla en el marco de la reunión del comité de competiciones de la UEFA prevista para este 16 de abril. 

El crack que opacó el sueño de Champions League de Tecatito Corona

El debate sobre el valor doble de los goles marcados fuera de casa sigue vigente a día de hoy, pero en lo que parece que sí hay más unanimidad es en considerar injusto este valor añadido a los goles anotados en el tiempo extra, ya que se trata de 30 minutos en los que no debería existir ventaja para el equipo que juega lejos de su feudo. 

Si a la conclusión de los 180 minutos se llega con el marcador de empate tanto en la ida como en la vuelta, la idea es que los goles del tiempo extra tengan un valor neutral. Así, si ambos clubes empatan en esta prórroga se llegará a la tanda de penales. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!