La misión casi imposible del Campeón Bayern en París en Champions League

PARÍS, Francia.- Muchos se emocionaron al ver que el mejor jugador del Mundo, Robert Lewandowski, volvió a entrenar luego de que se lesionó desde la Fecha FIFA de finales de marzo, sin embargo, el goleador del Bayern Munich no podrá estar para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en París ante el PSG.

Los “bávaros”, aunque son los actuales Campeones europeos y fueron los verdugos del monarca de Francia en la pasada final, tienen una misión casi imposible, ya que perdieron en la Ida en casa por 2-3, el PSG le tiene tomada la medida al club alemán en esta competencia en la capital francesa con cuatro victorias.

Además de que el Bayern no se recupera de una desventaja en la Ida desde los Cuartos de la Champions 2015 ante el Porto, siendo eliminado en las mismas circunstancias por el Real Madrid y Atlético de Madrid de 2016 a 2018.

El Bayern hizo un partidazo ante el PSG, donde hubo el mayor número de remates y promedio de goles en la temporada, pero se topó con Mbappé y Keylor Navas.

El mandamás de la Bundesliga buscará ser el cuarto de los últimos 51 equipos que avance tras caer en la Ida en Champions, ya que como publicó Thomas Müller “esto aún no ha terminado”.

VIDEO: KEYLOR NAVAS, HÉROE DEL PSG Y PESADILLA PARA EL BAYERN

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!