Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La locura del Bayern por Pedri tras humillar 8-2 al Barcelona

MÚNICH, Alemania.- Pedri González, la joya del Barcelona, está maravillando al mundo por su enorme calidad con apenas 18 años, pero al Bayern de Múnich lo tenía enamorado mucho antes. 

De hecho, según desvela el experto en el mercado de fichajes Fabrizio Romano, el club bávaro hizo un intento de ficharlo en 2020 con una oferta de auténtica locura.
 
VIDEO: El mensaje directo de Guardiola a Pedri
 

Entonces, le ofreció 53 millones de dólares al Barcelona, que lo había fichado un año antes y dejado a préstamo en Las Palmas. Una oferta, como mínimo, para tomarla en consideración, pues el valor de mercado de Pedri por aquel entonces apenas era de 17 millones.
 
Sin embargo, el momento de poner sobre la mesa la propuesta fue el menos indicado, y es que el citado periodista revela que se produjo justo después de la histórica humillación que el Bayern le hizo sufrir al Barcelona con el 8-2 en Champions.
 
Aun así, era una enorme cantidad de dinero que para las diezmadas arcas culés habría sido una inyección revitalizante, pero la respuesta fue NO. Ahora Pedri vale 82 millones y, tras su espectacular rendimiento en la Eurocopa, ese valor se va a disparar.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!