Horarios

La Liga de Francia saca lo "mexicano" tras ser víctima de "Tecatito" Corona

CIUDAD DE MÉXICO.- El buen momento del volante mexicano del Porto, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, hace eco en Portugal, en Europa y en redes sociales, ya que su destacada actuación en la goleada de los “Dragones” ante el Marsella francés en la Champions League provocó un hecho muy curioso.

Las dos asistencias y el penal provocado del azteca en el Do Dragao sacó el lado “mexicano” de las redes sociales de la Liga de Francia, que en su cuenta en español le “cantó” la revancha al estilo del lenguaje popular que se usa en la Ciudad de México. “Terminó el partido. Los ‘amigos’ mexicanos no nos advirtieron del ‘Tecate’ y ahí está el resultado. ¡Cámara!”. Los usuarios celebraron esta respuesta.

 

VIDEO: LO QUE PIENSA HUGO SÁNCHEZ DE "TECATITO"


La palabra “cámara” se puede interpretar como estar de acuerdo, asombrado o como una despedida que supone un reencuentro, a veces con un toque de enojo o de revancha. No cabe duda que la Ligue 1 sacó la casta por el segundo club más destacado de su país, que recibe en el Velódromo al Porto el 25 de noviembre.

VIDEO: "TECATITO" SE LUCE EN CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!