Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La Juventus le abolla la corona al Chelsea en la Champions League

TURÍN, Italia.- La Juventus le abolló La Corona al campeón reinante el Chelsea en un partido en el que bastó un gol para definir el enfrentamiento que tuvo acciones en ambas áreas, pero que la buena actuación de los arqueros impidió tener un marcador con mayor cantidad de anotaciones.

VIDEO: La felicitación de Al-Khelaifi y el misterio de lo que le dijo a Messi

Para la primera mitad la Juventus le cedió el trámite del partido al Chelsea a pesar de jugar como local. Fue el conjunto de los “Blues” el que se hizo cargo de tomar el balón, aunque no consiguió tener mucha profundidad en el ataque pues la “Vecchia Signora” estaba muy bien parada atrás. En el contragolpe, el equipo de Turín estuvo muy cerca a de hacer daño a los ingleses, pero la mala puntería de Bernardeschi y las buenas intervenciones de Edouard Mendy, evitaron que se abriera el marcador en el primer lapso y se fueron al descanso con un par de ceros en la pizarra.


Para la segunda mitad la actitud de la Juventus cambió por completo, salieron a apretar al rival y con una actitud ofensiva, mientras que el Chelsea salió dormido y es que tan sólo a los dos minutos de juego, Federico Bernardeschi los vacunó con una gran jugada que definió de pierna izquierda para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 1-0 en favor de la Juve.

VIDEO: El peso de encima que se quitó Luis Suárez en la Champions League

Tras el gol, la Juventus le regresó el dominio del partido al Chelsea que buscó por todos los medios el gol que le diera el empate en el Juventus Stadium, pero en realidad tuvo muy pocas oportunidades claras de gol y las que tuvo fueron bien resueltas por la zaga bianconera y por el arquero Szczesny, que tuvo una muy buena actuación.

Con este resultado la Juventus mantiene el paso perfecto con dos triunfos en dos partidos y mantiene la cima del grupo H, mientras que el Chelsea se queda con el segundo puesto del sector con tres unidades. Estos dos equipos volverán a verse las caras, pero ahora en Stamford Bridge, donde se espera que salgan chispas de este choque.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La épica burla del Sheriff Tiraspol al Real Madrid tras hazaña en Champions

- La "penosa" racha que persigue al líder América

- Bilardo aún no sabe que murió Maradona, así le darán la noticia

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!