Horarios

Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La incógnita de Hazard contra el Manchester City y el plan B de Zidane

MADRID, España.- El Real Madrid se juega la vida en la Champions League contra el Manchester City

El 1-2 de la ida obliga al cuadro merengue a mostrar su mejor versión en el Etihad, donde todavía no sabe si podrá contar de inicio con el fichaje estrella del pasado verano: Eden Hazard. 

Tantas lesiones han provocado que la primera temporada del belga en el Santiago Bernabéu haya sido irregular, aunque cuando gozó de tiempo y salud fue uno de los abanderados del equipo. 

Pero Zidane no sabe a ciencia cierta todavía si este viernes podrá contar con él para la batalla de Manchester. El belga acusó las patadas recibidas en el tramo final de liga y descansó más de lo que le hubiera gustado. 

Los números no engañan en este sentido: acabó LaLiga con 50 faltas recibidas en 1.086 minutos, una cada 22', siendo el segundo futbolista del torneo que más entradas recibió de promedio solamente por detrás del celtista Rafinha. 

Zidane deberá tener en mente un plan B si finalmente Hazard no está disponible. La opción que más ha elegido y la que parece más lógica es dar entrada a Vinícius Jr. en su lugar, aunque el francés tiene más alternativas. 

Como colocar a Asensio en izquierda y a Rodrygo Goes en derecha o utilizar cuatro centrocampistas contando con Isco y juntar a Benzema y Asensio o Vini arriba. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!