Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La importancia que tiene la Champions League para el Liverpool

BUDAPEST, Hungría.- Hay que reconocerlo, el Liverpool, actual Campeón de la Premier League, se cae a pedazos, luego de ubicarse en la sexta posición en Inglaterra, estar a 13 puntos de diferencia del líder Manchester City y ligar tres derrotas consecutivas.

VIDEO: LA DURA DERROTA DEL LIVERPOOL ANTE EL LEICESTER CITY


Pero no todo está tan mal, a pesar de que Jürgen Klopp aseguró que la liga está perdida, ya que la Champions League los motiva para cerrar bien la temporada.

Jordan Henderson, capitán “Red”, negó peleas internas y “Normal One” está más feliz que nunca, a pesar que el duelo de ida cambió de sede a Budapest (Hungría) y su rival, el club alemán Red Bull Leipzig, fue un “caballo negro” la campaña pasada tras llegar a Semifinales y eliminar al Tottenham y al Atlético de Madrid en la Fase Final.

Pero lo curioso es que la Final será en Estambul, Turquía, donde el Liverpool, contra todos pronósticos, se coronó en 2005 bajo los liderazgos de Steven Gerrard y Rafa Benítez. En ese año, los “Reds” terminaron quintos de la Premier, así que pasaban por una situación similar a la actual. ¿Será que darán la sorpresa y se ejecutará otro “déjà vu”?

LAS EMOCIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!