Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La hora de Frenkie De Jong: “En cuatro partidos podemos ganar la Champions”

BARCELONA, España.- Frenkie de Jong firmó por el Barcelona para vivir esto: optar a ganar la Champions League

El centrocampista neerlandés concedió una entrevista a Barça TV, una charla en la que mostró toda su ambición por ganar el título que rozó con los dedos en la pasada edición con el Ajax

En cuatro partidos podemos ser campeones de la Champions”. Una frase que el jugador repitió hasta en tres ocasiones, aunque no sin mencionar también que el actual formato de la Liga de Campeones favorece a los equipos menos favoritos al jugarse a partido único. 

El futbolista holandés reconoció también sentirse al 100% y ya recuperado de la lesión que lo apartó del verde en el tramo final de liga. “La energía en el equipo es muy positiva, la semana de vacaciones nos ha ido muy bien para desconectar y cargar las pilas”.

De Jong será titular, pues los "culés" no podrán contar ni con Busquets ni con Arturo Vidal. “Les echaremos de menos seguro porque son jugadores de clase mundial pero tenemos una gran plantilla con futbolistas totalmente capacitados para suplirles”.

Respecto al duelo contra el Napoli, Frenkie confía en avanzar de ronda. “Estoy convencido que vamos a pasar de ronda, el 1-1 no es un mal resultado pero tendremos que jugar mejor en casa. Es verdad que hemos tenido más tiempo pero ellos llegan rodados en cuanto a competir. Depende de cómo lo mires. Dependerá de nosotros, de cómo juguemos y de cómo salgamos. Estamos muy motivados y pensando en ganar la Champions”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!