Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

La hermana de Cristiano Ronaldo, negacionista del COVID-19, vuelve a la carga

TURÍN, Italia. - La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, vuelve a la carga, justo el mismo día que CR7 dijo que las pruebas del PCR son una mie***.

Hace unas semanas, tras el positivo de Cristiano, Katia aseguraba que el COVID-19 era el mayor fraude que había visto. Confirmándose así que es completamente negacionista con respecto a esta enfermedad.

VIDEO: La hermana de Cristiano Ronaldo pone en duda la pandemia

"Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto", esas palabras provocaron infinidad de reacciones, críticas, y según dice hoy Katia, muchos insultos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felling good and healthy! ‍♂️ Forza Juve! #finoallafine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

"Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo, y me llamaron estúpida", escribió la hermana de CR7 en un reportaje donde se denunciaba que una mujer con cáncer había sido completamente ignorada. "El COVID ha llegado para quitarnos la libertad...¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía?...Solo pregunto y miro", zanjó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!