Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La hegemonía del Real Madrid en Champions League que salvó de último momento

TIRASPOL, Moldavia.- El pasado 28 de septiembre, el Real Madrid, pese a que Carlo Ancelotti ha dejado un grato sabor de boca, vivió una de sus peores noches en la historia cuando perdió con el Sheriff Tiraspol moldavo en Champions League, el torneo donde manda con más títulos y en el regreso de su afición al nuevo Santiago Bernabéu. Una Jornada 2 de la Fase de Grupos de pesadilla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de eso, los “Merengues” se consolidaron y acabaron con los fantasmas que los hicieron sufrir la temporada pasada con el Shakhtar Donetsk ucraniano, al que derrotaron por partida doble para llegar inspirados para cobrar venganza ante su último penúltimo verdugo en esta campaña.

VIDEO: LOS CRACKS DE CONCACAF QUE SE LUCIERON EN CHAMPIONS

 

Con esto mantuvo su hegemonía como el único club de Europa que ha superado todas las Fases de Grupos de Champions que ha disputado desde que este torneo se llama así, 30 de 30 y es el undécimo invitado a los Octavos de Final.

Su pase a la Ronda Final fue con tres goles desde fuera del área, algo que nunca había sucedido en el cuadro de Chamartín en este torneo y la primera vez que lo hace desde el 5 de marzo de 2016 ante el Celta en LaLiga.

Benzema, tras ser declarado culpable en el caso de Mathieu Valbuena, apareció nuevamente en el marcador, así como David Alaba y Toni Kroos. El austriaco no marcaba de falta en Champions desde que con el Bayen castigó al CSKA Moscú en septiembre de 2013 y el alemán simplemente no tenía un gol de larga distancia en este torneo desde que estaba con el Bayern en febrero de 2014 contra el Arsenal.

VIDEO: EL MILAGRO QUE BUSCA EL BARCELONA EN CHAMPIONS

 

Lo mejor para el orgullo del Madrid es que es el único español en Octavos, es líder de LaLiga y tiene una racha de ocho duelos sin perder, porque el Barcelona y el Atlético de Madrid están al borde del abismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!