Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La hazaña de Pep Guardiola que lo hace soñar con otra Final de Champions League

PARÍS, Francia.- Por los errores del PSG, el Manchester City está a un paso de llegar a la Final de la Champions League de la mano de Pep Guardiola, quien es el más emocionado por que no disputa el gran partido desde que conquistó la “Orejona” con el Barcelona en Wembley en 2011.

El que muchos consideran el mejor entrenador del mundo, sueña con su tercera Champions, la primera con otro equipo que no es el “Culé”, luego de quedarse en Semifinales tres veces de 2014 a 2016 con el Bayern y de que con los “Sky Blues” apenas superó los Cuartos de Final hasta esta campaña.

VIDEO: LOS PECADOS DEL PSG ANTE EL MANCHESTER CITY EN PARÍS

 

Con el 1-2 ante el PSG en París, que está obligado a ganar 2-0 o por diferencia de dos goles o más para darle la vuelta a los “Cityzens”, Pep sumó su cuarto triunfo en 11 duelos de Semifinales, el primero en un partido de Ida, desde que vacunó al Real Madrid como visitante hace 10 años, solo que en esa ocasión se impuso 0-2 y también Di María era su rival.

Esta fue la sexta victoria en Champions de Guardiola tras ir perdiendo en el medio tiempo, por lo que sigue demostrando que es el rey de las remontadas en 90 minutos en este torneo, además de que castigó por onceava ocasión a Pochettino en 19 enfrentamientos. “En el segundo tiempo, axfixiamos al PSG”, fue lo que dijo Guardiola al finalizar el partido. ¿Será que veremos a Pep en la Final de Estambul?

VIDEO: LA ESPERANZA QUE TIENE EL PSG DE CORONARSE EN LA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!