Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La frase de Benzema sobre Mbappé que tiene al madridismo en pie

MADRID, España.- El plantón de Kylian Mbappé al Real Madrid ha sido un jarro de agua fría para la afición del club blanco que llevaba mucho tiempo ilusionándose con su llegada. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los jugadores de la plantilla merengue tampoco fueron ajenos al desenlace de la novela. Quizás el más decepcionado con la decisión de Kylian sea su compatriota y compañero de selección Karim Benzema.
 
VIDEO: Ni Madrid ni PSG: Mbappé era fan de este club cuando era niño
 

 
Precisamente al delantero francés le preguntaron por el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid y, después de esbozar una sonrisa, respondió dándole un buen palo a Kylian, de esos que parece que no ha dicho nada, pero lo ha dicho todo.
 
Te voy a decir que vamos a jugar el sábado una final de Champions League. No es el momento de hablar de cosas pequeñitas”, dijo en diálogo con #Vamos de Movistar+.
 
Pero que nadie piense que Karim está enojado. “No, no estoy enfadado, solo te digo que estoy concentrado en la final de Champions, que es más importante que escuchar otra cosa”, agregó Benzema. Toda la atención, pues, en la final contra el Liverpool que, para más morbo, será en París.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!