Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Carles Puyol

La felicitación de Carles Puyol al Real Madrid con recado al Barcelona incluido

BARCELONA, España.- El Real Madrid hizo historia en Kiev conquistando su decimotercera Champions League, la tercera consecutiva, y las felicitaciones por semejante logro llegaron desde todos los rincones, incluido el azulgrana, desde el que una leyenda del barcelonismo como Carles Puyol envió un mensaje que, además del reconocimiento al mérito blanco, llevaba ímplicita una crítica al propio Barcelona.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia... tenemos que reflexionar en las prioridades", escribió Puyol en Twitter después de que Sergio Ramos levantara al cielo de Kiev la decimoterera Orejona blanca.

El mensaje, tan escueto como elocuente. El excentral azulgrana destacó en su mensaje el gran logro merengue, que ha conseguido escribir y reescribir su nombre en la historia del fútbol europeo "con uno de los mejores Barça de la historia". Primer dardo. Este más velado, pero ahí está.

Para luego terminar con un mensaje claro que va dirigido claramente a las altas esferas del Barcelona: "Tenemos que reflexionar en las prioridades". Un mensaje invitando a la reflexión que viene de alguien con mucho peso en la casa azulgrana y que ha sido ampliamente aplaudido en la red social, donde ya cuenta con más de 122mil "me gusta" y subiendo. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!