Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La fe de Neymar de remontar al Manchester City de Pep Guardiola en Champions League

PARÍS, Francia.- Neymar dejó claro que no le interesa el Balón de Oro sino ganar la Champions League con el PSG, por lo que prácticamente seguirá con el club parisino, que lo contrató únicamente y exclusivamente para conseguir dicho objetivo.

En ese orden de ideas, el brasileño escribió en sus redes sociales “perdimos la batalla, pero la guerra continúa. Creo en mi equipo y que podemos ser mejores de lo que fuimos. 1 de 99 % de fe”, luego de que irá con su escuadra a la Semifinal de Vuelta a la casa del Manchester City con una desventaja de 1-2.

VIDEO: EL ÚLTIMO LLANTO DE NEYMAR EN LA CHAMPIONS LEAGUE

 

El sudamericano, ese mismo que lloró de frustración cuando perdió la Final de 2020 en Lisboa y que en este partido sacó su magia con una bicicleta y caño a Kevin De Bryune, ya sabe lo que es remontar un marcador en contra con el PSG, tal como lo hicieron ante el Real Madrid y Atalanta en los 90 minutos la campaña pasada y ante el Borussia Dortmund tras reponerse de un marcador adverso similar en los Octavos de Final del 2020, este último hasta donde se burló de Erling Haaland.

VIDEO: LOS PECADOS DEL PSG ANTE EL MANCHESTER CITY EN PARÍS

 

Pero su carta de presentación fue cuando con el Barcelona condenó a su actual equipo en los Octavos de Final del 2017, tras ser el artífice de la remontada 6-1 “Culé” con un doblete suyo tras un 4-0 en contra en la Ida, una de las más grandes hazañas en la historia del torneo y del fútbol. ¿Tendrá que estar preocupado Guardiola?

VIDEO: LA ESPERANZA QUE TIENE EL PSG DE CORONARSE EN LA CHAMPIONS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!