Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

La eufórica travesía del PSG a Lisboa por la Champions

PARÍS, Francia.- En medio de la incertidumbre por las lesiones de Kylian Mbappé y Marco Verratti, la afición del París Sasint-Germain tiene puestas sus esperanzas en Thomas Tuchel y sus pupilos en su camino rumbo al título de la UEFA Champions League, tanto que se arremolinó en el aeropuerto para darle un a despedida masiva al equipo previo a su viaje a Lisboa para enfrentar al Atalanta en los cuartos de final.
 
 
La prueba de fuego para el PSG será el próximo miércoles, pero desde ahora se instalará en tierras portuguesas para irse aclimatando y con un gran impulso de sus seguidores, luego de que Mbappé fuera incluido en la lista de 28 convocados para este encuentro crucial.
 
El internacional francés sufrió un esguince de tobillo en la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne el pasado 24 de julio y a pesar de estar descartado por tres semanas hay una ligera posibilidad de que arranque al menos en el banquillo parisino, algo que desató la alegría y el entusiasmo de los fanáticos.
 
Es el mismo caso del mediocampista italiano Marco Verratti, quien pese a estarse recuperando de un problema en la pantorrilla, está en la lista, al menos en observación.
 
 
En caso de imponerse al Atalanta, el PSG se enfrentará al Leipzig o al Atlético de Madrid en las semifinales en el Estadio da Luz de la capital portuguesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!