Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La encrucijada que hace sufrir a Erling Haaland en Champions League

MANCHESTER, Inglaterra.- El joven delantero noruego Erling Haaland está en modo Champions League para los Cuartos de Final entre su equipo, el Borussia Dortmund, y el imbatible Manchester City de Pep Guardiola.

VIDEO: LA DURA COMPETENCIA POR EL TÍTULO DE LA LALIGA DE ESPAÑA

Y aunque llega como goleador de la competencia europea con 10 dianas, cuatro más que sus más cercanos perseguidores, el atacante sensación del fútbol mundial no solo se mide a uno de sus “pretendientes”, ese que le ofrece más de 177 millones de dólares por ficharlo, sino a un club que le tiene mucho cariño.

VIDEO: ¿QUÉ LE PONDRÁ FIN A LA NOVELA DE ERLING HAALAND?

 

Alf-Inge Haaland, su padre, vistió la camiseta de los “Sky Blues” del 2000 al 2003, equipo con el que se retiró por una lesión. Este fue el motivo por el cual Erling se hizo seguidor de los “Cityzens”, tanto que hasta se unió a un grupo de fans del Manchester City en redes sociales.

Ahora “Kid Majin Buu” buscará liquidar a la escuadra que apoyó de niño para llevar al Dortmund por primera vez a Semifinales de Champions desde 2013, cuando logró el Subcampeonato y exhibió a los “Cityzens” en Fase de Grupos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: LA ARENGA DE MESSI QUE PROVOCÓ EL TRIUNFO DEL BARCELONA ANTE EL VALLADOLID

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!