Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

La dulce venganza de Kevin De Bruyne con Thibaut Courtois

Todos lo vieron. Kevin De Bruyne acertó su penalti engañando a Thibaut Courtois y su sonrisa era la de un sicario tras ejecutar. Luego gritó a todo pulmón su gol, con el que Manchester City consumó el 2-1 sobre Real Madrid, en la ida de los octavos de final de la Champions League.
 
Tras un sonado lío de faldas, fue la venganza de Kevin sobre el portero merengue… maquinada minutos antes cuando dio la asistencia al gol de Gabriel Jesus, en otro capítulo de la rivalidad de los que alguna vez fueron amigos.
 
¿Qué pasó? El corto circuito fue en 2012 y el caso cimbró a la selección de Bélgica.

 
Kevin publicó su biografía y confesó haber sido infiel a su entonces novia, Caroline Lijnen, con su mejor amiga. Y no hay nada peor que una mujer enfadada. La dama tomó revancha y engañó a De Bruyne con Courtois, y todo ventilad0 con fotos por la prensa española.
 
"Esa noche, Thibaut me ofreció lo que no había recibido durante una relación de tres años con Kevin", soltó Caroline.
 
Así los futbolistas hicieron sonar tambores de guerra tras una amistad de varios años… y su rivalidad tendrá un nuevo capítulo el 17 de marzo, cuando Manchester City y Real Madrid definen el boleto a cuartos de final de la Champions.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!