Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La deuda de Guardiola: 1143 millones gastados SIN Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- El Manchester City completó una temporada con dos títulos, pero se le escapó la oportunidad de redondearla con la Champions League, el gran sueño de la entidad Skyblue.

Desde la llegada de Pep Guardiola en 2016, los Cityzens lo han ganado todo en Inglaterra: tres Premier Leagues, cuatro Carabao Cups, una FA Cup y dos Community Shield
 
VIDEO: La increíble historia del primer portero africano en ganar la Champions 
 

En Europa, sin embargo, la cosa cambia. La final que acaban de perder contra el Chelsea es apenas la primera de toda su historia. Nunca lo habían tenido tan cerca como esta temporada. Y no es que no hayan invertido dinero, porque lo han hecho y mucho.
 
Desde que llegó Guardiola hace cinco años el desembolso ha sido considerable: 1143 millones de dólares gastados en fichajes y 384 millones recaudados en ventas de jugadores. La inversión neta ha sido de 760 kilos.
 
Y aun así, el City que arrasa en Inglaterra todavía no sabe lo que es ser campeón de Europa, pero quiere saberlo, y el próximo curso tendrá algo que no tenía hasta ahora, la experiencia de lo que es jugar una final. 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!