Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La cuenta pendiente de Cristiano Ronaldo con el Villarreal en la Champions

MANCHESTER, Inglaterra.- Luego del inesperado tropiezo en Suiza ante el Young Boys, el Manchester United está obligado a ganar al Villarreal en Old Trafford para no descolgarse del Grupo F de la Champions. 

Pero el equipo español no parece el más idóneo ni para que los "Diablos Rojos" logren los tres puntos ni tampoco para que Cristiano Ronaldo sea capaz de marcar. 

Los ingleses de bien seguro que tendrán todavía en la retina la final de la Europa League que perdieron ante los "amarillos" el pasado mes de mayo en la tanda de penales, mientras que el portugués sabe que nunca le ha anotado al Villarreal cuando ha portado la elástica del Manchester. 

El mensaje del "Dibu" Martínez tras retar a Cristiano Ronaldo

El luso se enfrentó hasta en cuatro ocasiones al equipo español en su primera etapa como "red devil" y en todas ellas empató a cero, dos veces en Old Trafford y otras dos en El Madrigal. Fue en las fases de grupos de la Champions de las campañas 2005/2006 y 2008/2009. 

Con el Real Madrid, no obstante, la historia es distinta, pues Cristiano le marcó al Villarreal 13 goles en las 9 temporadas que estuvo en el Santiago Bernabéu. 

También te puede interesar:

Cristiano Ronaldo, ¿entrenador del United?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!