Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La crisis ofensiva que afecta al Real Madrid en el peor momento

MADRID, España.- El Real Madrid recibe la visita del Manchester City con muchas dudas en su parcela ofensiva, donde los delanteros merengues no atraviesan su mejor momento.
 
Contra el Levante, el cuadro blanco se quedó sin marcar, aunque no fue por la ausencia de ocasiones, sino por la nula efectividad de los atacantes.
 
Y cuando eso pasa, la sombra de Cristiano Ronaldo se vuelve más alargada si cabe. Y es que el Madrid, en la primera etapa de Zidane, cuando CR7 aún vestía de blanco, solo se quedó sin anotar 9 partidos de 149. En cambio, ahora, sin el luso, son 11 en tan solo 47 encuentros.
 
Eso sí, el Real Madrid es el equipo de la Liga que más ocasiones genera, pero no así el que más goles suma. Ese registro lo domina un Barcelona que visitará el Santiago Bernabéu este domingo.
 
Karim Benzema acumula 4 partidos sin ver puerta, y si no anota el francés esa tarea recae en los centrocampistas o incluso sobre Sergio Ramos, que con 7 goles es el segundo máximo realizador del equipo, igualado con Rodrygo. Y si un defensa ocupa semejante posición es síntoma de que la delantera blanca está en crisis.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!