Horarios

La crisis de Neymar en el PSG y el elogio que confirma que la superará

PARÍS, Francia.- El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, dijo en conferencia de prensa que necesita que Neymar juegue en Champions League, luego de que otra lesión lo alejó de las canchas y de que en su regreso ante el Monaco no le fue bien.

El mismo Tuchel, quizá presionado por no ganar la “Orejona” la temporada pasada, dijo “que ha llegado la hora de que Neymar y Kylian Mbappé sean decisivos”, por lo el desempeño de Ney en esta nueva campaña, especialmente en Champions, determinará su futuro, ya sea para consolidarse con los parisinos o para cambiar de aires, luego de que ha sonado su salida para retener a Mbappé.

VIDEO: EL ELOGIO DE RONALDO NAZARIO PARA NEYMAR


Quien confía en él es su nuevo compañero en el PSG, compatriota y también ex Barcelona, Rafinha.

Neymar es de clase mundial. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Para mí es un privilegio jugar con él. Es un jugador mucho más maduro que el jugador que salió hace tres años del Barcelona”, dejó el ex jugador del Bayern al medio francés “Telefoot”.

Neymar ahora tiene un nuevo aliando en París, un mediocampista ganador que admira y entiende al astro brasileño, que tiene como gran pendiente poner al PSG en la élite del fútbol europeo e internacional.

VIDEO: EL LADO NO TAN MADURO DE NEYMAR

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!