Horarios

La confesión de uno de los mejores defensas: “Messi me destruyó”

MILÁN, Italia.- Alessandro Nesta fue uno de los mejores centrales del mundo por su rendimiento en el Milan y en la Selección Italiana, con la que ganó el Mundial en 2006, pero hubo una noche que lo pasó realmente mal.

Era 2013 y en las postrimerías de su carrera se enfrentó al Barça de Messi en partido Champions, y ocho años después confesó la pesadilla que le hizo vivir el astro argentino.
 
VIDEO: Messi inmortalizó su firma en la piel de un fanático y ¡este se la tatuó!
 

Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37 años”, explica en una entrevista en Calciatori Brutti.
 
Cuenta Nesta que en el minuto diez le dio una patada a Messi. “Caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato Messi me estaba dando la mano para levantarme. ¿Lo entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente”, reconoció el exjugador del Milan.
 
Una anécdota más de los destrozos que ha ido haciendo Messi a lo largo de su carrera en los zagueros que hasta medirse con él parecían infranqueables.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!