Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La concentración de Edson Álvarez y Tecatito Corona en Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- En una nueva oportunidad, los mexicanos volverán a tener actividad en la Champions League y la segunda jornada de la Fase de Grupos pinta muy bien para ellos.

A excepción del Edson Álvarez con el Ajax, Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y el "Tecatito" Corona con el Porto buscarán su primera victoria en el torneo europeo, así que están motivados.

VIDEO: ¿DETENDRÁ GUARDIOLA A LA "MNM" DEL PSG?

 

Edson viene de anotar su segundo gol en la Eredivisie el pasado fin de semana, por lo que su club es líder de la liga y se ganó el elogio de su entrenador Erik ten Hag, quien dice que es cada vez es más notable. Ahora le tocará probarse en casa ante el Besiktas turco de Miralem Pjanić, quien en la fecha pasada casi le da un susto al Dortmund de Haaland.

El Atlético se mide al AC MIlan en San Siro, donde “HH” podría tener minutos tras ser relegado en LaLiga. Pero el que está teniendo una franca recuperación es “Tecatito” Corona, quien al igual que Herrera está en el “Grupo de la Muerte”, el B, donde ahora recibe al Liverpool.

El sonorense tuvo una destacada actuación contra el Atleti, pero solo sacó un empate, así que aprovecharán la localía en esta ocasión, dejando de lado los insultos en Portugal, tal como lo expresó en sus redes sociales.

VIDEO: LO CASTIGAN POR TOCARLE LOS GENITALES A UN RIVAL

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!