Horarios

La Champions League será emocionante en su segunda fase

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que la Champions League paraliza a Europa y al Mundo, especialmente por su segunda fase, debido a que siempre nos regala partidazos.

Contrario al 2020, cuando empezó la pandemia, volverán las eliminatorias con duelos a ida y vuelta en los octavos de final, con los que se retoma la competencia tras una trepidante fase de grupos que terminó el pasado 9 de diciembre.

Borussia Monchengladbach, Lazio y Sevilla llegan como víctimas, así como Atalanta y Red Bull Leipzig, estos últimos que la temporada pasada sorprendieron al planeta tras desempeñarse como “caballos negros”.

Porto, Borussia Dortmund y Chelsea intentarán recuperar lo que fueron en años pasados, lo mismo que Atlético de Madrid, Real Madrid, Liverpool, Barcelona y Juventus, solo que estos son favoritos año con año.

VIDEO: LA CHAMPIONS MOTIVA AL LIVERPOOL


Lionel Messi volverá al máximo escenario del fútbol tras los dolorosos fracasos “Culés” de años pasados, especialmente el 2-8 y quizá en su última temporada como azulgrana.

Cristiano Ronaldo por su parte, igual podría jugarse su última carta para levantar la “Orejona” con una tercera camiseta, luego de que la Juventus lo contrató por ese motivo.

El Bayern Munich tendrá la presión de conseguir el Bicampeonato tras su histórico sextete, mientras que PSG y Manchester City aún buscarán, con sabor a revancha, su primer cetro, de nuevo abogando a sus carísimas plantillas.

VIDEO: LA MILLONADA QUE PEGA MESSI EN IMPUESTOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!