A la caza de Neymar: "Ya no es futbolista, es un idiota"

PARÍS, Francia.- La eliminación del París Saint-Germain de este miércoles en el Santiago Bernabéu a manos del Real Madrid tardará tiempo en olvidarse en la capital francesa. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En una eliminatoria que parecía tener controlada el equipo de Pochettino, el terrible fallo de Donnarumma propició que el equipo merengue diera un paso al frente y demostrara a toda Europa por qué es el rey de la Champions. 

Nadie entiende mejor la competición que los blancos y, tras la dolorosa derrota, París ha amanecido este jueves con ganas de criticar al combinado galo. 

Uno de los principales focos de comentarios ha sido, como siempre, Messi; pero Neymar, compañero del argentino en el mágico tridente que conforman con Kylian Mbappé, tampoco se ha salvado. 

Kylian Mbappé supera récord de Zaltan Ibrahimovic en el PSG

El brasileño fue el autor de la asistencia que acabó en el 0-1 de Mbappé, pero en el segundo tiempo el jugador desapareció y no generó peligro. 

Es por ello que Daniel Riolo, reconocido periodista francés colaborador de RMC Sport, compartió un tweet en el que se atacaba la labor del futbolista sudamericano: "Tiene que salir, ya no es futbolista, tiene que ir a la semana de la moda. Es un idiota".

También te puede interesar:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!