Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

La Atalanta mete miedo al Real Madrid a un mes del duelo de Champions

BÉRGAMO, Italia.- El 24 de febrero tendrá lugar la ida de los octavos de final de la Champions entre la Atalanta y el Real Madrid

Todavía resta casi un mes por delante, pero el equipo italiano ya avisa a los merengues de lo que les puede venir encima. 

La DEA fue una de las sorpresas de la pasada edición del torneo y este año quiere seguir molestando a los grandes. En Europa apenas tiene historia, pero su equipo está diseñado para luchar por todo sin miedo a perder. 

La Atalanta atravesó un bache que coincidió con la discusión entre su técnico, Gian Piero Gasperini, y el crack del equipo, el argentino "Papu" Gómez

Pero, curiosamente, desde que el entrenador apartó al nuevo fichaje del Sevilla, la DEA ha despegado como un cohete. 22 puntos luego de 6 triunfos y 4 empates en la Serie A, el equipo más goleador con 26 anotaciones y también quien menos encaja, con solamente 7. 

Los neroazzurros han registrado la mejor primera vuelta de su historia con 36 puntos y quieren pelear por el Scudetto y, por qué no, también por la Champions. 

El Real Madrid ya está avisado; más todavía cuando el equipo merengue no ofrece las mismas garantías que en años anteriores. Los blancos son más vulnerables que nunca y la DEA puede darle la estocada final a Zinedine Zidane.

También te puede interesar:

Cassano revela que comía hasta 5 kilos de Nutella en el Madrid

El motivo por el que Benzema no renovaría con el Real Madrid

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!