Horarios

La amenaza de Mbappé a Jordi Alba en perfecto español: “En la calle yo te mato”

BARCELONA, España.- Que Kylian Mbappé no se arruga en los partidos grandes quedó demostrado con el hat-trick con el que destrozó al Barcelona en el Camp Nou

Lo que también quedó probado en el duelo de ida entre Barça y PSG es que el talentoso crack galo tampoco se arruga en el cara a cara, aunque enfrente le suelten a un Jordi Alba curtido en mil batallas.
 
VIDEO: Mbappé hace un Cristiano y los fans del Real Madrid sueñan con él
 

En una acción con Sergiño Dest que terminó con Mbappé empujando al estadounidense, apareció en escena Jordi Alba para defender a su compañero. “Agrandao, eres un agrandao”, le espetó el zaguero azulgrana, según imágenes del canal #Vamos. 
 
La respuesta de Kylian, en un perfecto español, fue contundente: “En la calle, yo te mato, en la calle, yo te mato”, le amenazó la estrella del PSG. Gerard Piqué, quien lo había escuchado todo, intervino: “¿A quién vas a matar tú?”, le replicó el central culé.
 
Fue entonces, justo mientras se lanzaba el saque de esquina, cuando Jordi Alba, lejos de quedar afectado, respondió con un “está aprendiendo, el tío está aprendiendo”, como dando su aprobación a la salida de tono de Kylian Mbappé.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!