Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La amenaza de Ancelotti que puso a Vinicius en modo crack

KIEV, Ucrania.- El pasado martes Vinicius Jr. vivió una de las llamadas noches mágicas de la UEFA Champions League. EL joven brasileño tuvo su mejor actuación dentro de esta competencia europea al marcar un doblete y dar una asistencia en el partido ante el Shakhtar y al parecer todo se debe a una curiosa amenaza.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Carlo Ancelotti, estratega del conjunto blanco, estuvo encima de Vinicius durante los primeros 45 minutos y es que no estaba contento con su accionar. Para la segunda mitad, el mister estaba tan desesperado con la joven joya del Real Madrid, que no pudo contenerse y lanzó una amenaza: “Te voy a quitar”, le gritó el italiano desde el banquillo.

VIDEO: Romántico mensaje confirma reconciliación de Mauro Icardi y Wanda Nara

Al parecer estas palabras calaron hondo en el orgullo de Vini y es que tuvo un giro de 180º en su actuación y minutos más tarde ya estaba festejando su primera anotación de la noche y del torneo, para finalmente cerrar con broche de oro con su segundo gol del partido, el cual tuvo tintes maradonianos.

VIDEO: Karim Benzema caza a un histórico del Real Madrid

Con siete goles en la presente temporada, Vinicius levanta la mano y pide un mayor protagonismo con el conjunto “Merengue” y es que esta ya es la cuarta temporada del carioca con el Madrid y es tiempo de que dejé atrás el mote de promesa y se convierta en la figura que espera el cuadro blanco.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- La "impagable" cláusula de rescisión de Ansu Fati con Barcelona

- La poderosa e ¿”indestructible”? localía del América en el año

- El motivo por el que Mbappé le cedió el penalti a Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!