La actuación de 10 de Keylor Navas ante el Campeón de la Champions League

MUNICH, Alemania.- “Gracias a Dios comenzamos la eliminatoria con victoria en un partido durísimo, pero aún está todo por hacer. Orgulloso del equipo”, fue lo que publicó el portero tico Keylor Navas, tras la histórica victoria del PSG sobre el Bayern Munich, el Campeón de la Champions League, en la Ida de los Cuartos de Final. Los fans de su club y hasta del Real Madrid se rindieron ante él.

El meta costarricense sigue demostrando que es uno de los mejores en su posición y futbolistas del mundo, luego de ser la pesadilla de los “Bávaros” en Allianz Arena. De los 31 remates que tuvo el conjunto alemán a portería, 12 de ellos de peligro de gol, ¡10 fueron atajadas del “Pantera”!

VIDEO: LA FUERTE CONFESIÓN DE KEYLOR TRAS SU PASO POR EL REAL MADRID

 

Recordar que ante el Barcelona tuvo la misma cantidad de intervenciones, más aparte el penal que le atajó a Messi. Ahora sus víctimas fueron Thomas Müller, Choupo-Moting y Leon Goretzka, este último que tuvo medio gol en un testarazo que Navas sacó con los pies a los 18’.

VIDEO: NAVAS HABLA DEL PENAL DE LIONEL MESSI

 

A pesar de que Mbappé tuvo contundencia y Neymar ayudó con sus asistencias, Navas salvó a un PSG de Pochettino que estaba perdido en la defensa, ante la insistencia y dominio del Bayern, que extrañó a su estrella y goleador Robert Lewandowski.

VIDEO: LA MALDICIÓN ESPAÑOLA DE JÜRGEN KLOPP

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!