Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT

Kylian Mbappé y Marquinhos, listos para enfrentar al Real Madrid

PARÍS, Francia.- Ni Kylian Mbappé ni Marquinhos se perderán el duelo de este martes entre Paris Saint-Germain y Real Madrid. Los dos estaban entre algodones y su participación estaba en duda, sin embargo, según medios franceses ambos cracks estarán sobre el verde del Parque de los Príncipes, salvo contratiempo de última hora.

Según L'Equipe y Le Parisien, ambos jugadores jugarán contra el Real Madrid tras haber sido dudas por sus respectivos problemas físicos y, si nada cambia, serán una amenaza para el Real Madrid, especialmente Mbappé, quien, en ausencia de Neymar, tendrá que dar un paso adelante.

En el caso del defensa brasileño, terminó con molestias musculares en el mismo partido en el que Neymar acabaría lesionado de gravedad. Desde entonces, Unai Emery ha preferido no arriesgarlo reservándolo para el duelo decisivo de Champions.

Por lo que a la joya francesa respecta, pese a no estar 100% recuperado de la lesión de tobillo que se produjo ante el Marsella en Copa, su presencia parece estar asegurada. Una preocupación más para el Real Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!