Horarios

Kylian Mbappé y Erling Haaland reclaman el trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

CIUDAD DE MÉXICO.- “Cuando ví a Mbappé hacer un hat-trick ayer, sentí una gran motivación, así que le doy las gracias por ello”, fue lo que dijo Erling Haaland en Sevilla, luego de que brilló en la victoria del Borussia Dortmund en la Ida de los Octavos de Final de Champions League, con un doblete y una asistencia.

Con sus destacadas participaciones en España, el noruego y “Donatello” reclaman el trono que tienen o tuvieron Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que poco a poco se apagan por la veteranía y por sus actuales circunstancias. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los números y sus actuaciones.

Mbappé se inmortalizó en el Camp Nou con el PSG en una de las peores derrotas del Barcelona de Lionel Messi, quien vive su peor atapa tras los problemas que últimamente ha tenido con los “Culés”. Erling sigue siendo el goleador más efectivo y joven en la historia de la Champions, al mismo tiempo que “Mister Champions” se lamentó en su país por la inoperancia de la Juventus ante el Porto; una “Vecchia Signora” que nuevamente se aleja de la “Orejona”.

VIDEO: MBAPPÉ HACE UN CRISTIANO RONALDO EN BARCELONA


Tanto Haaland como Mbappé hacen soñar a los aficionados del Barcelona y el Real Madrid, como los fichajes deseados en los próximos años, ya sea juntos o como oponentes. Esto nos hace recordar la rivalidad más importante del fútbol, la de Messi vs. CR7, cuando los dos estuvieron en LaLiga. Mientras eso sucede, los herederos intentarán llevar a buen puerto a sus clubes, mientras las leyendas buscan un milagro para sobrevivir.

VDEO: VUELVE LA EMOCIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!