Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST
Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Kylian Mbappé, la nueva estrella del fútbol europeo que es fan de CR7 y rechazó a Zidane

Kylian Mbappé, la nueva estrella del fútbol europeo que es fan de CR7 y rechazó a Zidane

MONTECARLO, Mónaco.- Kylian Mbappé es uno de los artífices que el Mónaco esté en cuartos de final de la Champions y sea líder de la liga francesa.  El joven de 18 años ya es considerado un crack en Francia, pero hasta ahora no era conocido a nivel mundial.

La gran eliminatoria ante el Manchester City le ha colocado en el escaparate de las jóvenes promesas con mayor proyección del mundo, una presión que no parece afectarle.

Mbappé tiene muy claro quién es su espejo en el fútbol: Cristiano Ronaldo. El francés tenía su habitación repleta de pósters del portugués y podría incluso estar compartiendo ahora equipo con él, pero hace cinco años tomó una desción de la que no se arrepiente.

El jugador del Mónaco afirmó en una entrevista en Téléfoot que habló con Zinedine Zidane para llegar al equipo blanco en una operación similar a la que acabó con Varane en el club procedente del Lens.

"Lo viví como un niño que ve al jugador más grande de la historia de Francia llamándole. Fue honesto conmigo, tuvimos una gran conversación. Al final no me uní al Real Madrid porque quería seguir en mi país, no quería salir tan temprano. Elegí al Mónaco y creo que hice una buena elección", dijo Mbappé.

Los grandes de Europa se pelearán por él en verano y el Mónaco intentará sacar el máximo dinero posible, por lo que puede ser uno de los grandes seriales del mercado de transferencias. Por si fuera poco todo este "boom" mediático, el jugador ha recibido la llamada de Didier Deschamps para ir a su primera convocatoria con la selección francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!