Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
El cuadro parisino resolvió de buena forma su duelo ante el Lille al que derrotó 3-1 y aumentar su ventaja en el liderato.

Kylian Mbappé defiende a Cristiano Ronaldo con todo

PARÍS, Francia.- La temporada de Cristiano Ronaldo no está siendo una de sus mejores campañas en cuanto a registros, de ahí que, y ante la cercanía del duelo de Champions entre Real Madrid y PSG, le preguntaran a Kylian Mbappé si creía que el crack luso está en declive. Su respuesta no pudo contener mayor nivel de elogio para el que antaño fue su ídolo.

"No, Cristiano no está en su declive para nada. Si él está en declive, lo están otros muchos jugadores", empezó respondiendo el talentoso extremo galo después de la victoria 1-4 en octavos de la Copa de Francia ante el Sochaux. Pero no terminarían ahí sus alabanzas a CR7.

Mbappé añadió que "es un gran jugador" y deseó que "no marque" cuando se enfrenten en octavos de Champions League. Precisamente sobre esa eliminatoria, la que más expectación genera, avisó que la prepararán "pensando en sus puntos fuertes, y él es uno de esos puntos fuertes". 

Precisamente Mbappé será uno de los puntos fuertes del Paris Saint-Germain que tendrá que contener el Real Madrid después de que el francés ya se encuentra plenamente recuperado de lesión cervical que se produjo el pasado 21 de enero ante el Lyon. De hecho, ya jugó en semifinales de la Copa de la Liga y este martes en octavos de la Copa de Francia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!