Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

"Kun" Agüero explotó en Champions League con el Manchester City, ¿se irá al Barcelona?

MANCHESTER, Inglaterra.- Con goles de Kevin de Bruyne e İlkay Gündoğan, el Manchester City tramitó su pase a los Cuartos de Final de la Champions League en casa ante el Borussia Monchengladbach, donde su goleador histórico, Sergio Agüero, explotó contra sus compañeros.

VIDEO: EL ÚLTIMO TRIUNFO DEL MANCHESTER CITY EN LA PREMIER LEAGUE

El delantero argentino no salió muy contento, luego de ingresar de cambio a los 75’, 15 minutos en los que no pudo hacerse presente en el marcador. Pero no solo fue eso, ya que, de acuerdo a los medios y las redes sociales, en la transmisión sugieren que dijo “no me pasan la pelota” camino al vestidor tras el silbatazo final, mientras los demás celebraron la victoria.

VIDEO: EL PENDIENTE DEL MANCHESTER CITY EN CUARTOS DE FINAL


“El Kun” no anota en Octavos de Final de Champions desde el 12 de marzo de 2019, cuando se despachó un doblete frente al también alemán, Shalke 04. En ronda final no hace un gol desde el vibrante triunfo “Cityzen” 4-3 ante el Tottenham, el 17 de abril del mismo año.


Agüero, debido a las lesiones y las decisiones de Pep Guardiola, solo ha disputado 128 minutos en cinco partidos en este torneo, en el que ha firmado dos dianas en Fase de Grupos. El atacante de 32 años nunca ha ganado la Champions y se presume ya tiene un principio de acuerdo con el Barcelona para jugar con Lionel Messi. ¿Será que esta es una señal de sus últimos días como “Sky Blue”?

VIDEO: LOS DETALLES DE LA POSIBLE LLEGADA DEL "KUN" AL BARCELONA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!