Horarios

Kroos: "Será un partido diferente al del Wolfsburgo; el City es mejor equipo"

Manchester (Reino Unido), 26 abr (EFE).- El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, cree que el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana será "diferente" al que les enfrentó en cuartos de final al Wolfsburgo porque el Manchester City "es mucho mejor equipo".

"Debemos intentar ganar el partido de vuelta en Madrid. No será un encuentro parecido al del Wolfsburgo, pues el Manchester City es mejor equipo. Sabemos que tenemos calidad, pero no será fácil, es un equipo muy peligroso", aseguró Kroos tras el duelo.

"Son unas semifinales de Champions League e intentas no dar oportunidades al rival. Creo que defendimos muy bien durante los 90 minutos y en el segundo tiempo mejoramos al tener más la pelota", consideró el centrocampista teutón.

El Real Madrid, que este martes empató 0-0 con el City en el Etihad Stadium, se jugará el próximo martes en el Santiago Bernabéu el pase a la final de Milán.

Kroos, titular hoy en el centro del campo junto al croata Luka Modric y al brasileño Casemiro, elogió a su entrenador, el francés Zinedine Zidane, quien, desde su llegada al banquillo madridista el pasado mes de enero, "está haciendo un gran trabajo".

"Zidane aporta mucho, está haciendo un gran trabajo. Nos prepara mucho y, como hemos visto hoy, no dejamos que generen oportunidades", explicó el germano.

"No pudimos marcar en la ida y el resultado no es perfecto, pero no está tan mal", concluyó Kroos.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!