Jürgen Klopp y la maldición española que lo persigue en Champions League

MADRID, España.- La noche soñada de Vinícius y la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League terminó por evidenciar una maldición que persigue al entrenador alemán de los “Reds”, Jürgen Klopp.

Aunque conquistó la Champions 2018-2019 en el Estadio Metropolitano de Madrid ante el Tottenham, no cabe duda que a “Normal One” no se le da España en competencias europeas, ya que en suelo ibérico ha obtenido cinco empates y seis derrotas ante rivales españoles.  Sin embargo, Klopp, muy a su estilo, fue autocrítico, ponderó el gol de visitante de Salah y aclaró que no se da por vencido.

VIDEO: LA MISIÓN IMPOSIBLE DEL LIVERPOOL ANTE EL REAL MADRID EN CHAMPIONS

 

Si quieres llegar a Semifinales tienes que ganarte el derecho a ello y nosotros no lo hicimos. Lo único bueno que puedo decir es que marcamos gol y esto solo es la ida… Tenemos mucho que demostrar el próximo partido. Se lo pusimos demasiado fácil”, mencionó Klopp a “BT Sport”.

Klopp, el mismo que hizo menos el Estadio Alfredo Di Stéfano tras considerarlo un campo de entrenamiento, al final se robó los reflectores, luego de regañar a Trent Alexander-Arnold y pedirle perdón a Vinicius, tras la bornca que estos dos protagonizaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!