Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jürgen Klopp confía en la recuperación de Mohamed Salah para enfrentar al City

LIVERPOOL, Inglaterra.- La presencia de Mohamed Salah en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League está todavía por determinar. El egipcio se perdió el duelo de este fin de semana contra el Everton, aun así Jürgen Klopp tiene esperanzas de poder contrar con él para el decisivo duelo contra el Manchester City.

Sobre el estado de Salah, Klopp dijo que "no hay nada nuevo de momento". "Veremos en las cinco horas hasta que entrenemos y sabremos quién estará. No lo sé al 100% en este momento, pero estoy muy confiado en que el equipo que presentemos será mejor que el pusimos frente al Everton", explicó el técnico alemán en declaraciones a la página oficial de los Reds.

"Con Mo (Salah), Robbo (Robertson) y Alberto (Moreno) tenemos que esperar un poco, pero, por supuesto, tenemos una gran esperanza en que puedan regresar", agregó Klopp.

No obstante, en el caso de que finalmente Salah no pueda estar disponible, la renta del 3-0 conseguido en Anfield, además de mantener la puerta a cero, es una base tremendamente sólida para visitar un Etihad Stadium que este mismo fin de semana fue asaltado por el Manchester United.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!