Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jugadores y directivos del PSG pretenden convencer a Neymar de quedarse

PARÍS, Francia.- Tras la eliminación en la UEFA Champions League y el rumor del interés del Real Madrid por Neymar, directivos y jugadores del PSG esperan convencer al brasileño de continuar en París.
 
 
El delantero brasileño no se encontraría cómodo con el equipo galo y estudia seriamente su salida, pero muchos han comenzado a trabajar para que recapacite y no salga.
 
El PSG invirtió 400 millones de euros en la búsqueda de ganar la UEFA Champions League, un poco más de la mitad fue para la adquisición de Neymar, pero luego de su fracaso y eliminación en octavos de final, muchos vientos de cambio comenzaron a soplar.
 
Dani Alves, fue el primero en levantar la voz al externar su interés de continuar jugando al lado de su compatriota.
 
 
 
 
"Nuestros pactos suelen funcionar. Y en esta ocasión hemos pactado en vernos próximamente en esta competición. Espero que también se cumpla", reconoció el ex Juventus antes de disputar el partido de vuelta y cuando las primeras versiones sobre el futuro de Neymar salieron a la luz.
 
Marquinhos, otro de los brasileños del plantel, fue mucho más directo y prácticamente le suplicó al delantero que continúe en París.
 
"Especialmente a él le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal", declaró.
 
Por último el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, buscó calmar los ánimos y llevar tranquilidad. "Hoy no es el mejor momento para hablar de cambios", sentenció.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!