Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jugadores del PSG se burlan de Haaland con “irónica” meditación

PARÍS, Francia.- Ahora más que nunca encaja a la perfección aquella frase que dice “ya ni la burla perdonan”.
 
Y es que resulta que tras el descalabro y eliminación del Borussia Dortmund de la Champions League a manos del París Saint-Germain, algunos jugadores del PSG no perdieron la  oportunidad de burlarse de Erling Haaland, justo en donde más le duele: sus meditaciones al estilo Buda.
 
Neymar abrió el marcador y aprovechó la ocasión para sentarse en el césped en la tradicional postura conocida como “flor de loto”, uniendo el índice y pulgar de ambas manos recargadas en las rodillas, en un claro gesto dirigido al goleador noruego del Dortmund.
 
Pero lo que parecía una simple anécdota del brasileño, se convirtió en una burla unánime con otros futbolistas del club francés, entre ellos Kylian Mbappé en primer plano, y quienes colgaron a través de las redes sociales un video en el que presumen una “meditación” multitudinaria en los vestidores del Parque de los Príncipes.
 
 
Algunos usuarios reprobaron la acción de los parisinos, calificándola como una falta de respeto a Haaland y al Dortmund, aunque otros celebraron la “genialidad” de los jugadores del París Saint-Germain.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!